Normas de nuestro alojamiento

Uso del alojamiento y Comportamiento

Nuestras villas están destinads únicamente a alojamiento, por lo que está prohibido realizar u organizar fiestas en ellas .

Haga un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del piso y de las zonas comunes; si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la tarjeta de crédito que facilitaron en la reserva, o bien se le descontará de la fianza.

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.

Las HORAS DE DESCANSO son de 22,00 a 10,00 entre semana y de 00.00 a 10,00 los festivos, quedando terminantemente prohibidas, durante esos periodos, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso.

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el alojamiento, sin omitir los niños. La administración de los apartamentos puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.

El mobiliario que se mueva del lugar habitual, debe quedar donde se encontró el día de la entrada. No dejar basura en el interior del apartamento, el personal les indicará el lugar idóneo para ello.

Daños

El cliente se obliga a cuidar el mobiliario, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. La empresa no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.

Cuide los juegos de llave que le hemos entregado, en caso de pérdida el establecimiento cargará 20,00 € en la tarjeta o descontará de la fianza. Si olvidan las llaves dentro del apartamento o si las dejan puestas en la cerradura, fuera de horario de atención al cliente (de 9,00h a 14,00h), el establecimiento cargará o descontará de la fianza 50,00€ en concepto de desplazamiento y mano de obra.

Entradas y Salidas

El horario de entrada en el alojamiento será a partir de las 13.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libre la Casa antes de las 12.00 h. del día de salida.

Desocupación de la casa

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para anular el contrato.

El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interior o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio, de conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley de turismo.

Prohibiciones

Queda prohibido alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento. Está prohibido utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. Está prohibido organizar fiestas en todos los ámbitos del apartamento.

Desde la entrada de la nueva ley, está prohibido fumar en las instalaciones.

En Villa Las Redes queda completamente prohibido el uso de la chimenea .

En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de la casa.

Limpieza del apartamento

El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en las mismas condiciones que le fue entregado.